Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

4 razones para invertir en un portátil

4 razones para invertir en un portátil

Los ordenadores portátiles ofrecen una serie de ventajas sobre uno de escritorio. Te contamos cinco razones por las que les debes echar un vistazo.

Movilidad

Los portátiles no sólo pueden usarse en el escritorio de casa, sino que también se pueden llevar a cualquier otro lugar donde se pueda estar más cómodo. Navegar por la web desde el sillón de tu casa o estar al día con las noticias desde la cama antes de acostarte. Los portátiles con conectividad inalámbrica pueden viajar contigo a cualquier sitio, puedes consultar tu correo electrónico o hacer tus compras por Internet cómodamente desde cualquier lugar.

Los estudiantes se pueden llevar los portátiles a clase y a la biblioteca, mientras que los empresarios pueden usarlo durante viajes de negocios. Con el tan ampliamente disponible Wi-Fi, incluso tiene sentido tener un portátil mientras se está de vacaciones. Con el portátil adecuado, es fácil hacer fotos con la cámara, subirlas y compartirlas en redes sociales, incluso antes de volver a casa. O se puede usar para escribir cómodamente en un blog.

Mejor Vista

El tamaño y la calidad de las pantallas de los portátiles ha mejorado de manera tan drástica que hay poca diferencia entre los portátiles y los de escritorio. Además, con muchos más diseños y estilos que se adaptan a ti.

Portátil HP 15-bw032ns:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peso ligero

Hasta hace unos pocos años, incluso el portátil más ligero era incómodo para llevar a diario. Hoy, sin embargo, los ordenadores portátiles son probablemente más ligeros que un libro grueso.

Portátil Medion Ultrabook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mejor rendimiento y carga de la batería

Históricamente, los dos inconvenientes de los portátiles eran su memoria RAM limitada, poco espacio en el disco duro, y la vida corta de la batería. Los tiempos han cambiado y los portátiles ahora tienen tanto poder como cualquier ordenador de escritorio, por lo que vale la pena invertir un poco de tiempo para pensar en la mejor alternativa.

 

 

No te pierdas las ofertas que en DeComprasBBVA tenemos para ti. Además, puedes financiar tu portátil con nosotros ¡sin intereses, ni comisiones!

 

 

Fuentes: actualidadtecnológica.com | https://manuelfinol.wordpress.com/

Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.