Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Sacarle provecho al Bluetooth

Sacarle provecho al Bluetooth

La tecnología Bluetooth es un estándar inalámbrico universal en todo el mundo, ya que cada día más y más dispositivos comienzan a utilizar la tecnología Bluetooth, por lo que más fabricantes están incluyéndolo en sus productos, para hacerlos más completos y atractivos.

En éste artículo hablaremos de  los beneficios que nos aporta el Bluetooth y para qué sirve esta tecnología que aún sigue cambiando conforme pasa el tiempo. Incluso los nuevos AirPods de Apple utilizan parte de esta nueva tecnología avanzada wireless.

1.- Conexión Wireless

Mejora la seguridad como resultado de la eliminación de los cables que no son necesarios, wireless también te ofrece un montón de otras ventajas.

2.- Es automático

Bluetooth no se tiene que configurar a una conexión o pulsar cualquier botón. Cuando dos o más dispositivos están a menos de 15 metros uno del otro, se iniciará automáticamente a comunicarse sin tener que hacer nada.

3.- Protocolo estandarizado

Lo que significa que se garantiza un alto nivel de compatibilidad entre dispositivos.

4.- Baja interferencia

Los dispositivos Bluetooth de ahora casi siempre evitan interferencias de otros dispositivos inalámbricos. Bluetooth utiliza una técnica conocida como lupulización de frecuencia y en las señales inalámbricas de baja potencia.Un ejemplo de un altavoz con tecnología inalámbrica

5.- Bajo consumo de energía

Como resultado del Bluetooth usando señales de baja potencia, la tecnología requiere muy poca energía y utilizará menos batería o energía eléctrica. Este es un excelente beneficio para dispositivos móviles, ya que el Bluetooth no vacía la batería de tu smartphone o tablet de manera descontrolada.

6.- Intercambio de voz y datos

El estándar Bluetooth permitirá a dispositivos compartir datos y comunicaciones de voz especialmente utilizado en el “manos libres” del coche.

7.- PAN Instantáneo (Personal Area Network)

Puedes conectar hasta siete dispositivos Bluetooth entre sí , formando una piconet o PAN.

 

He aquí una pequeña lista de productos que pueden hacer tu vida más fácil y ¡más tecnológica!

¡Aprovecha los descuentos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Báscula Bluetooth de gran resistencia y funciones avanzadas de medición

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: https://www.tendencias.tech/2017/03/20/top-10-los-beneficios-del-bluetooth-y-para-que-sirve/ | http://lasnuevastecnologias.com/ventajas-desventajas-bluetooth/

Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.