Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

¡Anímate y vete de picnic!

¡Anímate y vete de picnic!

El picnic es, sin duda, una de las actividades más relajantes y agradables que podemos realizar en buena compañía. Tiene un encanto especial que parece que hace que la comida  tenga un olor y un sabor especial, además, el contacto directo con la naturaleza nos suele aportar bienestar general.

Si tienes cualquier parque cerca o el campo, no te lo pienses mucho, tampoco es necesaria una preparación de película, basta con echar en una mochila algo para almorzar o merendar, bebida, un mantel en el que apoyarte y quizás algún juego de cartas o una pelota.

El resto es cuestión de dejarlo venir, porque cuando se hace picnic la diversión y el disfrute vienen solos sin mucha planificación. Según algunas definiciones, un picnic no es otra cosa que “una ocasión en la que una comida portada en recipientes, se come al aire libre”, de modo que según esta definición, muchas personas han hecho un picnic sin darse cuenta. Siempre se habla de realizar actividades para combatir el estrés y muchas veces uno no cae en hacer un picnic y a lo mejor se plantea antes ir a comer a un centro comercial con el aire acondicionado puesto, pero es bueno plantearse esta alternativa más a menudo para pasar el día con la familia o los amigos.

Seguramente, cuanto más practiquemos esta saludable actividad, más nos gustará hacerlo. De modo que aunque el 18 de junio es reconocido como el día mundial del picnic, lo cierto es cualquier día que el tiempo nos lo permita, es bueno para disfrutar de un almuerzo o merienda al aire libre, en contacto con la naturaleza. ¡Anímate y vete de picnic!

En De Compras BBVA tenemos el kit PER-FEC-TO para irte de picnic y disfrutar de la naturaleza… ¡pero con la mayor comodidad y facilidad!

Set Picnic Freshco

El Set de Picnic Freshco está preparado para disfrutar del tiempo libre. Trae una bolsa nevera térmica, fiambreras de acero inoxidable con tapa de plástico, platos, vasos y cubiertos para 4 personas (todo apto para lavavajillas) y una navaja multiusos. ¡Tendrás todo lo necesario para disfrutar de un día de picnic inolvidable!

Set de picnic MO8765-10 de MOB

Si quieres un set de picnic súper práctico para dos personas, ¡éste es para ti! Además, lo tienes en más colores. Viene en una caja de poliéster muy cómoda con asa para transportar. Incluye 11 accesorios de picnic: bolsa, platos, cubiertos y navaja multiusos.

 Si lo que quieres es sólo la mochila/nevera…

Una estupenda opción de Mochila de picnic con nevera para 2 personas en poliéster 600D. Con bolsillo de botella refrigerado y desmontable. Incluye accesorios.

Si estás buscando un mantel de picnic…

 

Mantel de picnic en bolsa MO8822-13 de MOB  

Estupendo mantel para picnic plegable en forma de bolsa, ¡más cómodo imposible! Con forro polar y reverso impermeable de PEVA. Si le cae algún líquido, no tienes que preocuparte. Dimensiones: 150×120 cm. Y por supuesto, ¡tienes colores para elegir! Azul, rojo o blanco.

También puedes elegir uno con un diseño muy bonito:

Mantel de picnic MO8821-99 de MOB

Este mantel para picnic también es de forro polar con reverso impermeable de PEVA. Viene con funda incluida. Dimensiones: 136×179 cm.

 

Para divertirte no puede faltar:

Baraja francesa de 54 cartas, presentada en caja de metal.

 

 

 

 Juego de cartas en caja MO8614-04 de MOB

Baraja francesa de 54 cartas, presentada en caja de plástico transparente.

 

 

 

Juego de cartas con libreta KC6572-03 de MOB

Juego de cartas con libreta y lápiz en estuche de PVC.

 

 

 

¡En rojo, amarillo, naranjaverde o azul!

 

 ¡Anímate y vete de picnic!

 

 

 

Fuentes:

http://www.relajacionsinestres.com/ocio-y-tiempo-libre-actividades/eventos/dia-mundial-del-picnic/ http://www.telva.com/2016/06/17/estilo_de_vida/1466149465.html

Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.