Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Año nuevo, propósitos nuevos

Todos los años, después de los excesos de Navidad nos proponemos hacer cambios en nuestra dieta y en nuestra rutina, y apostamos por el deporte. Apostamos por el running, el gimnasio o el ejercicio al aire libre; por comer bien y por cuidarnos.

Pero,  ¿Qué podemos hacer para no abandonar a la primera de cambio?

Te damos tres tips para poder conseguirlo:

Primero, hay que elegir adecuadamente el deporte que queremos practicar. Debe ser adecuado a nuestras condiciones físicas y además debe motivarnos para no tirar la toalla nada más empezar.

Poco a poco. Es imposible pasar de cero a cien. Tendremos que acostumbrar al cuerpo e ir añadiendo mayores esfuerzos conforme pasen los entrenamientos. Evitarás lesiones y no desmotivará.

Sin combustible no hay movimiento. Es necesario llevar una dieta sana que aporte la cantidad necesaria de nutrientes para que no nos fallen las fuerzas.

Existen muchas opciones, entre ellas, hacer deporte en casa.

Spinning YF95 Sprint 500 Financiado 24 o 36 meses:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O bien, salir a disfrutar del aire libre:

Bicicleta de Montaña A2075 Spike 6,5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, hacer ejercicio no tiene por qué ser aburrido o monótono. Podrás tener todos tus entrenamientos recogidos en tu Pulsera o escuchar tu música preferida.

Pulsera Garmin Fitness Vivofit con pulsómetro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción es practicar deporte con amigos o familiares para hacer el ejercicio más divertido y ameno.

Raqueta actual Tenis ROGER FEDEDER Pro Staff Six.One 95 BLX – WRT71030U

¿Cuáles son tus propósitos para este año?

Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.