Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Apple te permitirá elegir si ralentizas tu iPhone o conservas su batería

Apple te permitirá elegir si ralentizas tu iPhone o conservas su batería

Apple ha comenzado el año defendiendo una de las acusaciones más duras que podían hacerles sobre sus modelos Iphone, que es la que asegura que ralentizan intencionalmente el tiempo de respuesta de los móviles cuando se deteriora su batería con el paso del tiempo, lo que no ha gustado nada a sus usuarios y lo que les ha supuesto varias demandas.

Por esa razón, su CEO, Tim Cook, ha dado una entrevista exclusiva para exponer la solución que la compañía tiene en mente.

Esta solución se resume en que en una futura actualización del iPhone, se permitirá decidir si quieres perder rendimiento, cuando la batería del móvil se deteriore o si prefieres seguir igual, arriesgando un poco la durabilidad de la misma.

A principios de 2018, lanzaremos una actualización de iOS con nuevas características que harán más claro al usuario el estado de la batería de su iPhone, de modo que ellos mismos puedan ver si su condición está afectando al rendimiento“, ha comentado Cook.

Dentro de esta actualización, se incluirá la opción de que el usuario desactive la ralentización del teléfono a costa de deteriorar la batería más rápidamente. Por supuesto, Apple no recomendará al usuario desactivar esta limitación de potencia.

Esta nueva medida estará disponible en beta para desarrolladores de iOS de febrero, y más adelante se lanzará para que todo el mundo pueda tenerla.

 

Si quieres adquirir ahora un iphone te lo ponemos más fácil con las cuotas que hemos diseñado para ti en https://www.decomprasbbva.com/apple/iphone.html?utm_source=BBVA&utm_medium=Banner&utm_campaign=Apple

 

Fuentes: elmundo.es

Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.