Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cámaras deportivas ~

El deporte es acogido cada vez más como uno de los hobbies más practicados e incorporados en la vida de las personas. Es una quema de adrenalina que siempre ayuda a desconectar del resto de cosas que podamos tener en la cabeza.

La forma que uno elija de disfrutar poniéndose en forma se traduce en la multitud de deportes que hay y en por cuál de ellos nos decantemos. Sin embargo siempre surge esa fuerza perezosa que todos tenemos y que se tira a agarrarnos la mano cada vez que nos relajemos mínimamente.

Por ello, la tecnología  hace acto de presencia una vez más y viene pisando fuerte. Lo que el año pasado fue una de las novedades mejor acogidas por los deportistas y por los que no lo son, se ha convertido en toda una bomba de relojería que ha revolucionado el mundo de la fotografía; estas son las cámaras deportivas. Y como en todo mercado, siempre hay una marca que lidera sobre el resto, en este caso le toca a GoPro.

Esta marca se ha lanzado de cabeza a la piscina y ha conseguido en poco tiempo que su marca esté en boca de todo el mundo. Una cámara que ha conseguido levantar del sofá a muchos y lo ha lanzado directamente al manillar de una bici, a la tabla de surf o de snowboard, o al equipo de buceo, entre otros muchos.

La posibilidad de extensión y manejabilidad que dan estas cámaras y sus múltiples complementos de sujeción, así como su visor capaz de captar imágenes en formato ‘’ojo de pez’’, permiten grabar desde cualquier ángulo la actividad que se esté llevando a cabo, dándole a las fotos y videos una explosión de dinamismo que ninguna otra cámara permite. Debido a esto, los ‘’no’’ deportistas (ni dispuestos a serlo) no han querido quedarse atrás y perderse las oportunidades que dan estas cámaras de capturar los mejores momentos, y han sido quienes han contribuido a que este producto no se quede estancado solo en el sector deporte y se extienda a todos los ámbitos en los que diversión está presente.

El efecto de inmensidad y fondo que tienen sobre las capturas de paisajes y escenas, junto con la posibilidad de grabar en 360 grados, hace que también se haya convertido en la preferida entre los amantes de los viajes. Y como una imagen vale más que mil palabras, no os perdáis las de este video de The Modern Diaries, todo un selfie alrededor del mundo 😉 ¡Pincha y echale un vistazo! :

 

 

Si se te ha despertado el gusanillo, ¡y no quieres perderte tener una!  Aquí os dejamos una buena selección con gran variedad de modelos y precios.

http://www.decomprasbbva.com/bbvaservicios/categoria.asp?id=752&psm=psm-201503-Compras-Blog

¡No olvidéis seguirnos en Facebook! Os informaremos de nuevos productos y ofertas.

Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.