Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cuatro antirrobos para vivir con más tranquilidad

Cuatro antirrobos para vivir con más tranquilidad

La tecnología puede estar muy a nuestro favor si sabemos usarla, por ello hay empresas que se dedican a hacernos la vida más fácil y a crear y diseñar herramientas que aporten más seguridad a nuestros vehículos, ya que cualquier obstáculo es útil para impedir el trabajo a los amigos de lo ajeno.

Localizador Sherlog

Gracias a este dispositivo podrá localizar personas o vehículos en tiempo real. Gracias a la ingeniería de estos localizadores, podrá saber en cada momento la ubicación, velocidad y recorrido trazado desde cualquier dispositivo. En el caso de tener un vehículo con este localizador – ya instalado – podrá, inclusive, inmovilizarlo a distancia en caso de robo o sospecha de peligro ya que, si vincula su Smartphone al dispositivo antirrobo, recibirá avisos automáticos en caso de que salte alguna alarma.

 

 

Alarma Cobra

El ruido es siempre un seguro. Esta alarma cuenta con un sistema ‘CAN’ bus, la cual tiene que ser codificada, previamente, para que funcione correctamente en el vehículo que se vaya a utilizar. Una de sus principales características es su módulo anti-levantamiento que detecta un posible intento de robo. Pero, además, su “super poder” de hiperfrecuencia protege de alguna posible intrusión en el vehículo.

Por último, pero no por ello menos importante, permite la localización del vehículo y el control remoto en caso de robo.

 

Bloqueo de pedales

Hará falta más de 20 minutos y una buena sierra para metales para poder romper estos pedales de acero carbonitrurado que, se introducen debajo de los pedales del conductor, para impedir poder mover el coche. Sin duda, puede que el punto fuerte de este dispositivo sea su eficacia disuasoria. Colocarlo es más sencillo de lo que parece.

 

Cepo de ventosa

No es lo que parece, pero su utilidad está demostrada. Esta opción – más convencional – y efectiva es una idea creada por la empresa Ideas That Stick que se trata de unas ventosas que se adhieren al parabrisas del vehículo mientras está en el parking. Una vez puestas, no hay fuerza humana que pueda quitarlas. Sólo una clave única es la que permitirá que esta tecnología se desbloquee y usted pueda conducir. Además, es muy cómodo para guardarlo en la parte trasera del vehículo. Un parabrisas tecnológico que nos permite vivir mucho mejor.

 

Fuentes: marca.com

Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.