Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

FIFA 18: las mejores características

FIFA 18: las mejores características

Las nuevas características de FIFA 18 fueron presentadas como parte del evento de juegos EA Play en Hollywood. Hay mucho que digerir, pero como siempre, hay características nuevas que destacan por encima de otras.

Hemos seleccionado seis peculiaridades del nuevo juego de las que estamos más que emocionados. y que no podremos probar hasta su lanzamiento el 29 de septiembre. ¡Vamos a echar un vistazo!

¿Cómo EA está cambiando FIFA, la mayor serie de fútbol de la historia, con la última tecnología?

1. Nuevos estilos de equipo

Con tácticas mejoradas y nuevos posicionamiento de los jugadores arreglando algunos de los “defectos” de la versión anterior.

 

2. Mejoras en la presentación

El poder del motor Frosbite se está utilizando este año para mejorar la presentación de los equipos ante de los partidos de una manera más grande. La atmósfera de los estadios de FIFA 18 está a punto de recibir una gran revisión, con mejoras en el sonido y comentarios de los locutores, a través de reproducciones más auténticas de multitudes de todo el mundo que nos entusiasma, ayudando a sumar inmersión significativa a la experiencia del día del partido.

3. Jugadores más realistas

FIFA 18 incorporará personalidades mejoradas para los jugadores. En términos sencillos, esto significa que los jugadores deben comportarse con movimientos más auténticos, tanto con el balón o sin él -EA destaca a Ronaldo por su forma de esprintar, los giros únicos de Sterling o la técnica de Griezman, como ejemplos-. Con un poco de suerte, esto debería ayudar a añadir individualidad mejorada a un buen puñado de los mejores jugadores del mundo.

 

4. Mejor regateo

Las mecánicas de driblar en FIFA 17 suelen estar desequilibradas, especialmente en situaciones en línea. Afortunadamente, esta revisión está prevista en el nuevo juego, lo que permitirá a los jugadores “inyectar más creatividad en situaciones uno contra uno”.

5. Mejoras en The Journey

En el modo historia de FIFA 18, The Journey, aparecerá una vez más Alex Hunter. El modo, que debutó en la versión del año pasado, está programado para incluir más estrellas, lugares variados y, como lo sugiere el trailer del modo, el potencial de las escenas del mundo real. Muchos fans esperan esta vez ver una función de crear un jugador, pero el viaje de Hunter sigue lejos de terminar, y estamos emocionados de ver a dónde EA lo lleva en esta segunda entrega.

6. ¡Ultimate Team en la Switch!

The Journey no estará disponible en la Switch de Nintendo, pero Ultimate Team, sí. Características como como Squad Building Challenges, temporadas online y offline y FUT Draft aún estarán disponibles tanto en modos acoplados como portátiles a 1080p y 720p, respectivamente. Y, aunque es decepcionante que algunas características se pierdan, la Switch parece convertirse en la forma más inmersiva de jugar el modo más popular de FIFA en cualquier lugar. Por esa solo razón, no podemos dejar de sentirnos emocionados.

¡Tenemos el FIFA 18 para ti! Resérvalo ahora y no te quedes con las ganas de empezar a disfrutarlo más tarde que los demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Y no te pierdas estas ofertas en TV con definicón UHD! Para que tu experiencia jugando al FIFA sea INCREÍBLE:

30,50 €/mes

En 18 cuotas SIN INTERESES

(0% T.A.E. 0% T.I.N.)

 

55,50 €/mes

En 18 cuotas SIN INTERESES

(0% T.A.E. 0% T.I.N.)

 

 

 

Fuentes: https://www.publimetro.com.mx/mx/tecnologia/2017/06/14/nuevos-grafico-fifa-18.html | https://www.redbull.com/es-es/fifa-18-caracteristicas

Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.