Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

¡Se acerca la Final de la Copa del Rey!

¡Ya falta muy poco para la final de la Copa del Rey! Tras un largo camino, Barcelona y Alavés lograron clasificar. Los de Luis Enrique buscarán defender el título cosechado la pasada campaña, justo en lo que será su último encuentro al mando del equipo catalán.

El partido decisivo de este año se jugará en el estadio Vicente Calderón en Madrid este sábado 27 de mayo a las 21:30 CET.

Ya se han vendido las 19.301 entradas que cada equipo recibió para ver el partido en vivo y en directo en el Calderón. La buena noticia es que siempre puedes verlo desde tu casa, ¡con la mejor calidad y tecnología!

DeComprasBBVA te ofrece lo mejor en tecnología, a precios increíbles y con financiación ¡sin intereses, ni comisiones!

 

Si buscas una tele para sentirte en el estadio:

HISENSE con su gama de TELEVISORES LCD/LED, ofrece productos de calidad que DeComprasBBVA pone a tu alcance. Destacando en este modelo las siguientes características: Ultra Led 55” 4K UHD 1200Hz.Smart TV. Wifi Integrado. Tdt2. Cpu Quad Core. NetFlix. Usb Grabador. 4 Hdmi. HbbTv. Modo Hotel Clonable. Diseño Ultra Slim.

 

Si lo que quieres es gritar ¡goooooooooooool! a todo pulmón y sentir el rugido del estadio:

PANASONIC con su gama de HOME CINEMA, ofrece productos de calidad que DeComprasBBVA pone a tu alcance. Destacando en este modelo las siguientes características: Barra de sonido bluetooth 80W. Sistema de sonido 2.0. Diseño Corte Angular. Colgable en pared. Color negro.

 

Otros productos para los amantes del fútbol:

Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.