Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Los 10 mejores juegos para Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos para Nintendo Switch

Nintendo Switch es la séptima consola de sobremesa de Nintendo, considerada como la primera consola híbrida de la historia. Con esta denominación, es fácil entender que tanto las desarrolladoras como los jugadores se encuentren entusiasmados con la máquina. Tal es así que, con menos de un año de vida, la nueva plataforma de Nintendo va camino de convertirse en una de las consolas más vendidas de la historia de la compañía.

Debido a lo anterior, hemos querido recopilar los diez mejores juegos disponibles para disfrutar a tope:

10. Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft nos sorprendió a finales de agosto con un título en el que los coloridos mundos de Mario y de los Rabbids de Rayman se fundían. Mario + Rabbids Kingdom Battle es un título de estrategia y acción en el que tenemos que hacer frente a la invasión Rabbids a base de usar coberturas y disparar a los enemigos al más puro estilo XCOM.

9. Rayman Legends

El divertidísimo título de Ubisoft llegó a Nintendo Switch el pasado mes de septiembre con una Definitive Edition para que pudiésemos disfrutar de sus plataformas allá donde vayamos gracias al modo portátil de la consola. Reyman Legends es a día de hoy uno de los mejores juegos que podemos encontrar en Switch y es que su rápida acción y el gran carisma de sus personajes son ideales para una máquina como la que aquí nos ocupa.

8. SteamWorld Dig 2

Este título al más puro estilo Metroidvania ofrece una aventura minera de plataformas de lo más entretenida. SteamWorld Dig 2 tiene de todo: acción, exploración, plataformas y un apartado visual que llevan al título a ser uno de los mejores juegos indie actuales y uno de los mejores juegos de Nintendo Switch.

7. Splatoon 2

Las guerras de tinta más divertidas de los videojuegos se pueden disputar en Nintendo Switch gracias a Splatoon 2. Este original título nos permite competir online contra jugadores de todo el mundo, aunque también cuenta con un modo historia repleto de novedades con respecto al de la primera entrega.

6. Mario Kart 8 Deluxe

Aunque nos hubiese gustado que Mario Kart 8 Deluxe contase con circuitos nuevos para el modo Grand Prix y con cambios en la mecánica, como en su momento fueron los tramos antigravitatorios, la versión Deluxe de Mario Kart 8 nos parece un juego perfecto para la nueva consola. Siendo el Mario Kart con más corredores, más objetos y más circuitos en la historia de la franquicia, Mario Kart 8 Deluxe incluye, además, novedades que son perfectas para que lo disfruten los “recién llegados”.

5. Shovel Knight Treatures Trove

Shovel Knight Treasure Trove es la edición completa que nunca tuvo el juego, y que debéis comprar y jugar, o bien porque no habéis jugado anteriormente, o bien porque os falta parte del contenido por disfrutar. A diferencia de las otras plataformas que han recibido Treasure Trove, Nintendo Switch permite disfrutar de todo su contenido donde, cuando y con quien queráis, lo que hace que sea una experiencia exclusiva jugarlo.

4. NBA 2K18

La simulación deportiva también se ha colado entre los mejores juegos de Nintendo Switch gracias a NBA 2K18. El título de 2K Games resulta ideal para los amantes del baloncesto ya que permite disfrutar de sus partidos sacando el máximo partido a las funciones de Switch, como el multijugador local con un solo juego de Joy-Con o el modo portátil de la consola.

3. Sonic Mania

SEGA ha querido celebrar los 25 años de su mascota con Sonic Mania, un título muy especial que nos devuelve a la época dorada de la compañía. Estamos ante un título de plataformas de corte clásico en el que absolutamente todo tiene un aire retro de lo más encantador.

2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una de las grandes sagas de Nintendo, y de la historia del videojuego, volvió a la carga con una nueva entrega lanzada de manera simultánea en Wii U y Nintendo Switch: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Con este título, realizamos un regreso a las sensaciones que transmitía la primera entrega: el no saber qué hacer o adónde ir en un mundo de dimensiones abrumadoras, con misterios esperando tras cada esquina; el tener que recurrir a papel y lápiz para apuntar todos los acertijos que no hemos podido desvelar o los retos que hemos preferido evitar; el compartir nuestros hallazgos con los amigos, y gracias a ellos descubrir secretos de los que no habíamos oído hablar.

1. Super Mario Odyssey

El mejor juego de Nintendo Switch no podía ser otro: ¡Super Mario Odyssey! El bueno de Mario ha regresado por la puerta grande con una aventura de plataformas 3D como hacía tiempo que no veíamos. Super Mario Odyssey cuenta con un buen número de mundos muy variados e introduce una nueva mecánica que nos permite capturar a los enemigos para meternos en su piel y aprovechar sus habilidades.

En De Compras BBVA te ofrecemos la consola Nintendo Switch gris o rojo y azul a un precio increíble y con la opción de financiarlo hasta 18 meses sin intereses, ni comisiones! No te lo puedes perder. Un regalo ideal para estas navidades.

 

 

 

 

 

Fuentes: https://www.hobbyconsolas.com/

Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.