Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Por qué esta época del año es una buena fecha para comprar un coche nuevo

Por qué esta época del año es una buena fecha para comprar un coche nuevo

La compra de un vehículo supone un gran desembolso para la economía familiar y, en muchos casos, sujeto a una operación de financiación, por lo que no es una decisión que se deba tomar a la ligera ya que puede influir de forma significativa en el equilibro de nuestras cuentas personales durante un largo período de tiempo. Así que nunca está de más emplear el tiempo suficiente que nos permita encontrar el mejor precio posible. Además, también es importante elegir el momento más adecuado para hacerlo.

La compra a final del año natural y principio del siguiente es la mejor fecha para tomar esta decisión ya que los concesionarios quieren cerrar el año con las mayores matriculaciones posibles y también se ven obligados a adquirir coches a la marca para llegar a los objetivos marcados, ofreciéndolos en la modalidad de km. 0 al cliente, con una oferta final más asequible.

 

 

Si a eso le sumamos que diciembre y enero son meses complicados para los clientes por el exceso de gasto navideño, se verán obligados a ofrecer jugosas ofertas.

También recuerda que es importante tener claro cuáles son las características del vehículo que buscamos para que puedan elaborar un presupuesto lo más real posible. En este caso, es importante, solicitar que el gasto vaya desglosado para poder comprobar qué importe corresponde a cada uno de los conceptos y gastos derivados de la adquisición del coche como el transporte, matriculación, permiso de circulación, etc.

 Infórmate con nosotros:

Fuentes: http://www.abc.es

Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.