Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Regalos para ella en Navidad

Regalos para ella en Navidad

¿No sabes qué regalarle? Aquí te damos varias ideas para conseguir el regalo perfecto y desde la comodidad de tu casa. Además no hay nada de qué preocuparse, en De Compras BBVA puedes aplazar tus compras ¡sin intereses, ni comisiones!

iPhone 8 PLUS

El iPhone 8 PLUS con un espectacular diseño integral de vidrio. La cámara más popular del mundo en una versión aún mejor. El chip más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un smartphone. Un sistema de carga inalámbrica que es pura comodidad. Y formas nunca vistas de disfrutar de la realidad aumentada. Es el iPhone 8, una nueva generación de iPhone. Un móvil estupendo con un diseño espectacular.

 

Ray-Ban RB3025 112/85 – Aviator 

Unas gafas siempre gustan. ¡Éstas encantarán! Las clásicas Ray-Ban Aviator con un diseño moderno. Lentes en marrón degradado y montura en dorado mate.

 

ORBEA Bicicleta urbana Diem 50

Una bici increíble para pasear por la ciudad. Con llantas reflectantes, luces delanteras y traseras, inmovilizador de rueda trasera anti-robo, cubrecadena, caballete, pedales de plataforma reflactantes con una gran adherencia. Además, cuenta con puños y sillines confortables, cuadro de aluminio ligero, cubiertas de gran tamaño. Acceso sencillo, geometría urbana equilibrada, resistencia al agua, amplia relación de marchas y garantia Orbea de por vida.

 

Collar de oro amarillo de ley 

Un detalle personalizado y especial. Collar de oro amarillo de ley con cadena de oro de ley 9 quilates de 375 milímetros y un colgante personalizable hasta 8 caracteres.

 

En De Compras BBVA tienes muchísimas opciones y ofertas para conseguir el regalo perfecto estas navidades. ¡No dudes en visitarnos!

De Compras BBVA

Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.